lunes, 20 de septiembre de 2010

Mejores hipotecas actuales



Los bancos nos ofrecen sus mejores hipotecas,siempre intentando ganar lo máximo claro,a continuación diferentes hipotecas que te podrian interesar:

Hipoteca a la carta Uno-e:Ofrece un diferencial de Euribor+ 0,29 y una TAE de un 1,82%. Está pensada para la compra de vivienda habitual y segunda residencia. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en dicha entidad. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 35 años.

HipotecaNet caja españa: La hipoteca cuenta con un diferencial de Euribor+ 0,35 y una TAE de 2,87%. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 40 años. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en dicha entidad.

Hipoteca Rompedora Deutsche Bank:La hipoteca cuenta con un diferencial de Euribor+ 0,37 y una TAE de 2.089 %. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 30 años. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en dicha entidad.

Hipoteca Popular-e:La hipoteca cuenta con un diferencial de Euribor+ 0,45 y una TAE de 2.57 %. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 30 años. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en dicha entidad.

Hipoteca Remunerada Abierta Barclays:La hipoteca cuenta con un diferencial de Euribor+ 0,55 y una TAE de 1,89 %. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 30 años. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en dicha entidad.

Hipoteca azul Ibanesto:La hipoteca cuenta con un diferencial de Euribor+ 0,74 y una TAE de 2,37 %. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 35 años. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en dicha entidad.

Hipoteca naranja ING DIRECT:La hipoteca cuenta con un diferencial de Euribor+ 0,79 y una TAE de 2,43 %. Ofrece hasta el 80% de la tasación de la vivienda en un plazo máximo de 35 años. A la hora de contratar la hipoteca es necesario domiciliar la nómina en dicha entidad.