domingo, 9 de mayo de 2010

Hipotecas sin aval


Cuando se habla de hipotecas sin aval se hace referencia a un tipo de préstamo bancario con garantía hipotecaria donde no se exige ninguna garantía adicional a aquel bien que quedará prendado por la especie hipotecaria.

Requisitos para conseguir una hipoteca sin aval


en muchas entidades bancarias existen hipotecas sin aval o sin garantías, donde no se necesita la involucracion de un tercero en el negocio, para acceder a este tipo de hipoteca. Muchos son los bancos que han optado por las conocidas hipotecas 100% sin aval. Esta modalidad está especialmente dedicada a jóvenes, inmigrantes y clientes que en general no pueden acreditar un aval cuando se trata de contratar un préstamo hipotecario.

la práctica habitual de las entidades bancarias es la de solicitar un avalista para operaciones superiores al 80% del valor de tasación, antes que constituir una hipoteca sin avalista pero asegurada.

Creditos hipotecarios sin aval para jovenes


Los bancos suelen dar hipotecas sin aval más fácilmente si eres relativamente joven, aunque las condiciones serán peores y las cuotas algo más caras. Si eres un poco mayor, en vez del aval te pedirán un seguro de vida. De la hipoteca sin seguro de vida ya hablamos hace algún tiempo.