Por eso las empresas dedicadas al préstamo de dinero emergen para ofrecer un nuevo producto: la hipoteca urgente
El crédito hipotecario urgente se concede, pero con las espaldas muy cubiertas a la hora de impago, por lo que si la persona no llegara a realizar algún pago se le embargaría la casa, que en este caso sería el aval.
Requisitos para que te obtener una hipoteca urgente:
Poco papeleo, pocas condiciones e hipoteca firmada en muy poco tiempo. Este fenómeno, nacido como producto de la falta de crédito y los problemas financieros del mercado.
- Disponer de una vivienda en propiedad que no tenga hipoteca y si la tiene que sea muy pequeña.
- La única documentación que se exige es presentar el DNI de la persona que contrata la hipoteca y las escrituras de propiedad.
Condiciones del prestamo hipotecario urgente
Las condiciones on similares a las de otras hipotecas obtenidas en el banco. Algunas incluso mejoran estas prestaciones y financian el 100% del préstamo. El endeudamiento oscila entre el 40% y el 45%, y el interés parte del Euribor más 0,35%. La diferencia está en la rapidez con la que se firma y en la escasez de requisitos solicitados.
A tener en cuenta que: En caso de impago las comisiones son muy superiores a una hipoteca normal, así como los intereses de demora o las clausulas y condiciones.