jueves, 20 de mayo de 2010

Hipotecas urgentes

Las dificultades para que un banco otorguen hoy en dia una hipoteca son evidentes. La situación empeora para quienes carecen de ingresos fijos, un aval o una elevada cantidad de dinero con la que respaldar la compra de una vivienda.

Por eso las empresas dedicadas al préstamo de dinero emergen para ofrecer un nuevo producto: la hipoteca urgente

El crédito hipotecario urgente se concede, pero con las espaldas muy cubiertas a la hora de impago, por lo que si la persona no llegara a realizar algún pago se le embargaría la casa, que en este caso sería el aval.

Requisitos para que te obtener una hipoteca urgente:

Poco papeleo, pocas condiciones e hipoteca firmada en muy poco tiempo. Este fenómeno, nacido como producto de la falta de crédito y los problemas financieros del mercado.

  • Disponer de una vivienda en propiedad que no tenga hipoteca y si la tiene que sea muy pequeña.
  • La única documentación que se exige es presentar el DNI de la persona que contrata la hipoteca y las escrituras de propiedad.


Condiciones del prestamo hipotecario urgente


Las condiciones on similares a las de otras hipotecas obtenidas en el banco. Algunas incluso mejoran estas prestaciones y financian el 100% del préstamo. El endeudamiento oscila entre el 40% y el 45%, y el interés parte del Euribor más 0,35%. La diferencia está en la rapidez con la que se firma y en la escasez de requisitos solicitados.


A tener en cuenta que: En caso de impago las comisiones son muy superiores a una hipoteca normal, así como los intereses de demora o las clausulas y condiciones.